Enaltece Gerardo Martino a su '9'

DENVER.- Raúl Jiménez es el delantero más importante en todo México, así de contundente fue Gerardo Martino al defender la efectividad del futbolista.

El jugador del Wolverhampton ha sido blanco de críticas por la cantidad de fallas frente a la portería, que lo tienen lejos aún de la eficiencia de su antecesor en la posición, Javier Hernández.

"Primero, Raúl es nuestro delantero más importante y no hablo exclusivamente del grupo que disputa la competencia, estoy hablando del futbol mexicano, es el delantero más importante.

"Y segundo, es que a mí poco me preocupa que mi '9' sea o no el goleador del equipo, en tanto Dos Santos haga dos goles, Moreno uno, uno Reyes, sinceramente poco me preocupa, si el futbol que me va a ofrecer es el mismo que ha ofrecido en los partidos que hemos jugado hasta ahora", respondió Martino en la víspera del juego contra Canadá.

El técnico reiteró que su titular como portero en este torneo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR