Enaltecen creación jalisciense

AutorMURAL / Staff

Enaltecer la manifestación artística jalisciense es el objetivo de los organizadores del colectivo Identidades, que a través del trabajo de 33 artistas mostrarán una propuesta que para ellos se basa en autenticidad, elegancia, técnica y talento.

"Identidades 33" se expondrá durante un mes a partir del 16 de junio en tres salas del Centro Cultural Fluya (Donato Guerra 6), centro ubicado en una casa patrimonial de 1905 y que opera desde hace seis meses con cuatro librerías como la función principal del recinto.

"Nos da mucho gusto, como libreros y como promotores culturales, que surja esta propuesta de artistas plásticos, con mucho gusto damos la bienvenida y acogemos esta propuesta con todo lo que vale", indicó el representante del Centro Cultural Fluya y promotor cultural librero, Antonio Mendoza.

La inauguración que se llevará a cabo hoy a partir de las 19:00 horas, contará con actos musicales, de performance, y una cata de vinos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR