Enamora Landeta a Vivancos

AutorBrenda Martínez

La séptima temporada de El Señor de los Cielos trajo muertes inesperadas y nuevos romances.

Un ejemplo es el amorío que vivieron Dilan (Alosian Vivancos) y Cecilio (Manuel Landeta), un par de hombres involucrados en el narcotráfico.

"No fue difícil, porque todos los actores nos recibieron con los brazos abiertos. En toda la trama tuve que trabajar con Manuel, era mi pareja, entonces eramos sólo los dos, nos convertimos en el apoyo del otro.

"En toda mi experiencia grabando, lo mejor que me llevo en el corazón es a Manuel. Al final estábamos de 12 a 15 horas juntos todos los días. Para mi es un súper actor, muy generoso y con quien me lleve bastante bien", compartió Vivancos.

Y aunque comparten varias escenas de besos, el actor aseguró que no tuvieron problema con sus roles.

"Con él era todo el tiempo estar juntos, incluso nos juntábamos en el mismo camerino para charlar hasta que entráramos a escena a grabar.

"Eso ayudó mucho a las escenas para que se contará una historia de amor muy hermosa", aseguró.

En la trama, el actor es un DJ al que no le importa más que vender droga en su antro, disfrutar de su relación y conocer más el mundo del narcotráfico.

Por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR