Muy Enamorada del programa

AutorJonathan Hernández

A partir de esta semana comenzó una transformación en Enamorándonos, programa de televisión que conduce la jalisciense Carmen Muñoz por Azteca Uno.

"Empezamos una nueva etapa con Mercedes Fernández, que es nuestra nueva productora y la verdad estamos muy emocionados de seguir transformando Enamorándonos, de seguir en el gusto del público y no puedo adelantar mucho los cambios, pero vamos a ir notándolos.

"Siempre conservando la esencia del programa, por supuesto, pero queremos entretener más a nuestro público, queremos que el público siga con nosotros", comparte la conductora.

Aunque ha disfrutado del programa desde el primer día, Carmen también es consciente de que en dos años y medio de transmisión los cambios son parte fundamental para seguir en el gusto de los televidentes, así como de la necesidad de adaptarse a los avances constantes de la tecnología.

AL MARGEN DE RUMORES

Sobre la distinta información que ha circulado respecto a la introducción una nueva conductora o incluso el involucramiento de algunos concursantes en una red de prostitución, Muñoz señala que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR