'Enamorará' a Guadalajara

AutorDaniel Garibay

Chayanne se dice fiel a sus inicios, por eso, para el concierto que ofrecerá el 16 de julio en el Auditorio Telmex, el artista ha seleccionado los clásicos que avalan su trayectoria y los temas de "No Hay Imposibles", su nuevo CD.

"Espero que lo que estamos preparando les sorprenda. Básicamente es el concepto de Chayanne, lo que cambio del show son las coreografías, las luces, pero la persona, Chayanne, sigue siendo el mismo. Lo único diferente es que vengo con las nuevas canciones del disco, pero con la energía de siempre", platicó el intérprete.

"Estar en un escenario completamente nuevo, con la tecnología que cambia, la pones en práctica en cada gira que haces, los músicos, el sonido... ¡todo cambia! Espero que la gente lo disfrute, porque haces todo esto para que lo gocen".

El cantante boricua sabe que si no interpreta éxitos como "Un Siglo sin Ti", "Lo Dejaría Todo" o "Y tú te Vas", sus fans no se lo perdonarían, por eso ha hecho una selección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR