Encabeza Arturo reto extremo

AutorFernanda Palacios

Con una trayectoria dedicada a la naturaleza como conductor y ambientalista, quién mejor que Arturo Islas para encabezar el reality de supervivencia Survivor México, que llega por primera vez al País.

"Estoy muy entusiasmado, venía de Rusia con el Mundial, de 'Indomable por Naturaleza' y el que este proyecto haya llegado a mi vida tuvo que ver también con un proceso para poder transmitir yo mis experiencias al público.

"Yo que lo he vivido, sé lo que es estar en esas situaciones extremas, hay que brindarle a los concursantes honorabilidad, confianza y guía. Estamos muy hechos a la ciudad, a las comodidades, y aquí serán situaciones muy difíciles, a veces hasta desgarradoras, habrá que mimetizarse con la naturaleza, conectar con esa parte primitiva de los seres humanos. Ese será el gran desafío", explicó Islas en entrevista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR