Encabeza Courtney Act reality show

AutorJonathan Hernández y con información de Juan Carlos García

Sin lugar a duda, en sus 10 temporadas, el reality show RuPaul's Drag Race ha logrado su cometido, encontrar a la próxima estrella drag, pues las participantes obtienen proyectos que las colocan en la mirada internacional.

Desde Bianca del Rio, quien tiene dos películas disponibles en Netflix y artículos de belleza, así como Shangela, quien apareció recientemente en A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga, hasta Courtney Act, concursante de la sexta temporada del programa, quien hoy estrena a las 22:00 horas The Bi Life, por E!

El espectáculo de la cadena estadounidense pretende ser una apuesta por la inclusión y ofrecer un espacio a las personas bisexuales. En él se explorará el amor sin distinción de género.

"El concepto original, que contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios Monkey, se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. La nueva producción personifica la visión del canal en celebrar la inclusión y la diversidad", manifestó la televisora.

La drag queen, ganadora de Celebrity Big Brother Uk, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR