Encabeza García Consejo de Fiscalía

AutorFrancisco de Anda

El Consejo Técnico Ciudadano de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya tiene nuevo presidente.

Se trata de Anuar García Gutiérrez, quien es Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana (UP) con maestría en Derecho Penal y Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución educativa.

También es Doctor en Derecho por el Consejo Doctoral Mexicano.

García Gutiérrez relevará en el cargo a Lucía Almaraz -quien culminó su periodo de un año al frente de dicho organismo ciudadano- luego ser electo de forma unánime por los integrantes del Consejo.

"A partir del día lunes voy a estar en contacto directo con el Fiscal del Estado (Gerardo Octavio Solís Gómez), también estaré en contacto con el Coordinador de Seguridad (Ricardo Sánchez Beruben), a pesar de que tiene Covid, lo vamos a buscar vía Zoom", adelantó.

"Lo que estaremos intentando implementar son todos esos programas que hacen falta para que nos podamos acercar lo más posible a ese modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR