Encadena un matrimonio a su hija

AutorAntonio Navarrete

Una menor de 17 años fue encadenada por sus padres en un domicilio del poblado de San Martín de las Flores, ya que éstos no querían que volviera con su esposo, quien la maltrataba.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque informó que los padres de la menor, quienes viven en la Calle Luz de Día, invitaron a la joven para que pasara la tarde del sábado con ellos.

Cuando la joven llegó al domicilio, sus padres ya no la dejaron salir, y la encadenaron a un poste que está en uno de los cuartos del inmueble, porque ya no querían que regresara con su esposo Elías Tinoco Avella, de 19 años, ya que éste la golpeaba con frecuencia.

Al darse cuenta de lo que ocurría, los vecinos notificaron la noche del domingo que había problemas en el domicilio de la familia Catetes Cisneros, y de inmediato se envió una unidad.

En un principio los elementos pensaron que se trataba de un asalto o un secuestro, pero al llegar al lugar, los vecinos les informaron que en el interior de la finca había una persona privada de su libertad.

A la denuncia se sumó Tinoco Avella, quien dijo que la persona era su esposa, y acusó a sus suegros y a sus cuñados de raptar a Carla Cristina.

Se informó que al parecer lo que motivó al matrimonio a encadenar a la joven, fue porque no estaban de acuerdo con que su marido, quien labora como albañil, la llevaba al lugar en donde trabaja, además de que aparentemente el joven es adicto a las drogas.

Los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR