Encanta 'Carmina Burana'

AutorSorayda Díaz

Una propuesta contemporánea de "Carmina Burana", del alemán Carl Orff, presentó el Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga el jueves ante mil 200 espectadores reunidos en el Teatro Diana.

Una estructura giratoria sirvió de peldaño para presentar a dos hombres y una mujer de apariencia malévola que dejaba caer su largo vestido.

Instantes después se partió la estructura en dos para hacer que los hombres entraran en una lucha y recibieran al resto del cuerpo de baile e iniciar su versión de la cantata escénica en el recinto, el cual además se abrió como centro de acopio para los damnificados de Veracruz e hizo un descuento en el espectáculo a los asistentes que llevaran víveres.

La propuesta de "Carmina Burana" que vieron los tapatíos incluyó proyecciones en 3D, pero la fuerza del espectáculo recayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR