Encanta su danza rusa

AutorPatricia Ruvalcaba

La inocencia de la infancia, los cuentos de hadas, los tutús de colores y los hechizos que se rompen con la bondad y el amor verdadero fueron los elementos que convirtieron el Teatro Diana en el escenario perfecto para que "La Bella Durmiente" encantará a los asistentes.

La mágica historia que se narró con baile fue la de Aurora, la princesa que cae bajo el conjuro de una bruja malvada que la hace dormir profundamente hasta encontrar el verdadero amor.

El telón se abrió lentamente y dejó al descubierto una enorme cortina negra con grecas doradas, en escena aparecen cuatro pequeños con trajes rojos y camisas blancas danzando al ritmo de las notas de Tchaikovsky.

Los solistas Ogata Mai e Iliya Zabotin fueron los protagonistas de la noche, quienes entre saltos, cargadas y pas de deux arrancaron los aplausos de la audiencia.

La peculiaridad del montaje es que la mayoría de los bailarines oscila entre los 11 y los 18 años, y a pesar de no ser aún profesionales, demostraron profesionalidad y virtuosismo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR