Encanta piano de Lanz en el Teatro Galerías

AutorDaniel Garibay

Aunque faltan unos cuantos días para celebrar Navidad, la noche del martes, David Lanz impregnó el Teatro Galerías con varias melodías de la época en una excelente velada musical.

Una luz tenue color azul lo cobijó en gran parte del recital. Fue en punto de las 21:00 horas cuando el pianista comenzó a llenar del espíritu navideño al interpretar "Noche de Paz", que fue festejada por los aplausos de los asistentes al recinto.

Y desde el inició del concierto, Lanz encantó al público tapatío cuando lo escuchó hablar español.

"Buenas noches señores y señoras, bienvenidos a mi primer concierto en Guadalajara; es una ciudad hermosa, es maravillosa y estoy muy feliz de estar aquí", fueron de las primeras palabras que dirigió el pianista originario de Seattle.

El primero de dos actos estuvo compuesto por melodías como "Silent Night", "Lovers Tarot", "Behind the Waterfall", y "O Holy Night", una de las más celebradas por la gente.

Después invitó a sus amigos Gary Stroutso (flauta), Walter Gray (cello), Larry Mahlis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR