Encantada de ayudar

AutorSergio Humberto Navarro

El poder de convocatoria de Lorena Ochoa, al ser invitada en el torneo benéfico Abierto de Corazón, llegó ayer a un alcance que a ella no le había tocado ver.

Por primera vez, de los 104 jugadores participantes 72 de ellos vinieron desde la Ciudad de México sólo para apoyar la causa de Corporativa de Fundaciones, que desde hace 5 años recurre a Ochoa para la realización de este torneo a beneficio del Centro de Integración Tapalpa A.C. y Nosotros por los Niños con Cáncer A.C.

El alcance de Ochoa fue tal que dos miembros de la farándula mexicana no se resistieron: la conductora y actriz Maribel Guardia y el líder del grupo musical Sandoval, Mario Sandoval, quienes reconocieron ante Lorena que no saben jugar golf pero que por poner un granito de arena estuvieron dispuestos a hacerse presentes en el torneo, que se celebró en el Country Club.

"Me encanta ayudar a los niños con cáncer y a los niños del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR