Ellas, encantadas de venir a México

AutorAlejandra Benítez

Charlyn Corral y Kenti Robles, dos de las mexicanas que la están rompiendo en la Liga de España, están puestas y dispuestas a jugar en México.

Kenti mencionó a CANCHA que una vez que concluya su contrato con el Atlético de Madrid le encantaría probar suerte en la Liga MX, pues es algo que le apetece desde hace tiempo, buscando darle un impuso y mayor reconocimiento a nivel mundial.

"Mi contrato termina en el 2020 y me encantaría ir a jugar a México, es algo que quiero hacer antes de retirarme", comento.

Charlyn, quien se encuentra libre en estos momentos, analizando un par de ofertas de Europa, no ve con malos ojos la idea de regresar.

"La Liga va creciendo, cada vez que vemos a nuestras compañeras en la Selección nos platican cómo han mejorado y sí lo tengo en el radar, si hay una buena oferta con gusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR