Encantador

Nadie con el encanto de Brad Pitt.

Con esa palabra que engloba simpatía, atractivo, sencillez y magia, se resumió el paso del astro estadounidense en la alfombra roja de la película que dirigió Quentin Tarantino, Había una Vezen... Hollywood, que vino a presentar a México.

"Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad", expresó el actor de 55 años.

Desde las 18:45 a las 20:15 horas, el actor de Se7en y El Club de la Pelea derrochó carisma en un centro comercial del Estado de México.

Se hizo incontables selfies con sus admiradores: les enseñó a muchos cómo tomarlas con el mejor ángulo, le dio él mismo click a la cámara de quienes se pusieron más nerviosos y no daban con el botón, y se agachó a recoger los dispositivos de los que, temblando, lo tiraron al suelo.

Al ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie le dieron un sombrero de charro y se lo puso sobre su fedora, con la jugueteó en varias ocasiones y que prestó a dos chicas para hacerse fotos.

Usualmente estampó sus iniciales, un "BP" muy claro y en mayúsculas, como firma. Traía su marcador y se lo cambiaron en dos ocasiones.

No hubo cifra oficial de personas reunidas, pero un cálculo hecho por Gente estima que fueron 2 mil seguidores los que tuvieron acceso a la zona controlada.

El también productor se paró a saludar a al menos a un 30 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR