Encantan las tocayas

AutorAlejandro Jasso

MURAL/Enviado

AGUASCALIENTES.- Entre las bellezas que están sonando fuerte para llevarse la corona están Priscila y... ¿ Priscila?

Sí, esta noche en el certamen Nuestra Belleza México 2005 que se realiza en esta Ciudad, Priscila Perales, de Nuevo León, y Priscila Valles, del DF, se encuentran entre las favoritas para ganar según comentarios de la gente de producción, actores y diferentes comités estatales.

"Nuevo León está muy fuerte... pero hay otras chicas muy guapas, como la otra Priscila, así como Diana y Daniela (Zacatecas y Baja California, respectivamente)", expresó Jacobo Borges, diseñador de modas y quien vistió a seis de las participantes.

El actor y conductor de Hoy, Reynaldo Rossano, mencionó al Distrito Federal como la contrincante con más posibilidades para obtener el título de este certamen, que se realizará en el Auditorio La Estación, de La Plaza de las Tres Centurias de esta ciudad.

"Que gane la mejor; a mí me gustan muchas, pero sí veo a Priscila Valles muy guapa", expresó.

"Se me hace que las dos Priscilas son las que se van a quedar con las coronas, una para Miss Universo y la otra para Miss Mundo", opinó una persona allegada a la producción que no quiso dar su nombre.

De las aspirantes al título, quien logre ser la mejor representará a México en el Miss Universo 2006 y el segundo lugar irá a Miss Mundo también en ese año.

El evento está programado para dar inicio a las 20:30 horas y luego de dar a conocer a las 10 finalistas, éstas desfilarán en traje de baño y vestido de noche para ser evaluadas por el jurado, que está integrando, entre otras personalidades, por Silvia Pinal, Juan José Origel y Silvia Salgado, Nuestra Belleza México 1998.

Espera corona de Miss Universo

Para Lupita Jones, directora del certamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR