Tienen su encanto

AutorLeticia Rivera

Realizar las compras del Buen Fin en las plazas chicas, también tiene su encanto.

Y es que algunos centros comerciales de menor tamaño ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara pueden ser una excelente opción para encontrar ofertas y adquirir artículos o servicios sin la aglomeración de grandes complejos.

"Las ventajas que tienen estas plazas es que son mucho más accesibles que otras plazas que hay mucha gente, hay mucha más accesibilidad para que los clientes puedan llegar, estacionarse, identificar, que otras plazas que son las de siempre", explicó Valeria Alonso Puga, administradora de Plaza La Rioja.

La también administradora de Plaza Las Villas y Nueva Galicia, dijo que estos sitios están más enfocados al área de servicios para la gente que vive al sur de la Ciudad, y los clientes habituales podrán encontrar descuentos en los servicios que, independientemente del Buen Fin, consumen frecuentemente.

"Son más que nada plazas de servicios, ofrecemos servicios a la clientela, que la mamá trajo a los niños al ballet y mientras se está tomando un café con las amigas o de que van al gimnasio y después del gimnasio se van a arreglar las uñas, tenemos todos los servicios que el cliente a diario necesita (...). Para los clientes que diariamente vienen y consumen aquí aparte van a tener ese plus de descuento dentro de las marcas que tenemos aquí con nosotros", compartió.

Para el Buen Fin, estas tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR