Encanto innegable

AutorAbril Valadez

Florence Welch lleva alrededor de diez meses en su gira High As Hope, que promociona su más reciente álbum homónimo, por lo que no es difícil imaginar que esté cansada. Pero ayer, en su concierto en el Auditorio Telmex, demostró que su rendimiento físico, tan catártico y atlético, es imparable.

Un momento llamó la atención al inicio del show de Florence + The Machine, quien de acuerdo con organizadores reunió a cerca de 7 mil 500 fans, cuando la intérprete londinense cantó el primer tema, "June", para el que se quedó quieta y estoica, lo que enfatizó la desgarradora letra.

Luego de casi tres minutos la tranquilidad fue suficiente. La cantante estalló en movimiento para encontrarse cara a cara con sus fanáticos al borde del escenario, después se alejó efusiva, sacudiendo su melena como si fuera seguidora de una banda de metal y golpeando al aire junto con las percusiones.

"Hola Guadalajara, somos Florence y la machina, ¿les gustaría bailar con nosotros? A los que están sentados los invito a ponerse de pie", dijo la pelirroja, quien cada que se dirigía a la audiencia lo hacía con frases férreas.

Descalza y ataviada en un vestido traslúcido color amarillo, continuó con piezas como "Hunger", "Ship to Wreck", "Only If For A Night" y "Queen of Peace".

La líder de la agrupación que musicalizó los créditos del segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones con su track "Jenny of Oldstones", se mantuvo en contacto constante con el público que, antes de comenzar a escucharle, a partir de las 19:30 horas, fue animado por la telonera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR