Encanto en el lago

AutorYoana Rodríguez

A 140 años desde su estreno en Moscú, el ballet "El Lago de los Cisnes" conserva la magia y melancolía de dos amantes separados por un hechizo.

La compañía de Ballet Bolshoi de Bielorrusia llega en su primera visita a la Ciudad con la versión completa de la obra presentando la coreografía de Julius Reisinger y música original de Tchaikovsky.

"Es una gran oportunidad de verlos porque traen una gran producción que para mí es la más grande y espectacular que hemos traído a Guadalajara", afirma Emilia Kovac, productora del espectáculo, y añade que la producción total trae más de una tonelada de materiales entre vestuarios, escenografía y decoraciones.

Bajo la dirección artística de Yury Trayan -ex primer bailarín de la compañía- subirán al escenario del Teatro Diana 38 bailarines entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR