Encarcelan a ex interino por encubrir a Duarte

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Acusado de encubrir y facilitar la fuga del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, el ex Mandatario interino Flavino Ríos fue encarcelado ayer en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en Coatepec.

Ríos fue señalado por la Fiscalía de Veracruz por los delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento por favorecimiento.

De acuerdo con las denuncias, en octubre del año pasado, Ríos puso a disposición de Duarte un helicóptero que le permitió salir del Estado y evadir la acción de la acción de la justicia.

Un mes después, el ahora acusado reconoció públicamente que facilitó la aeronave al ex priista, acusado por la PGR de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ayer, elementos de la Policía Ministerial de Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ríos, quien fue detenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR