Encarna Ariadne a La Dalia Negra

AutorRodolfo G. Zubieta

Elizabeth Short, una joven aspirante a actriz que fue asesinada en 1947 en Los Ángeles, es el próximo personaje al que Ariadne Díaz dará vida en teatro y con el que, curiosamente, comparte varias características.

"La producción de La Dalia Negra es increíble y lo que hacen con el maquillaje, el vestuario y el arte es fantástico. Cuando hicimos las fotos promocionales me sorprendí. Alejandra Vallina, la directora, me dijo que me parecía a Elizabeth, ¡y tiene razón!

"De alguna manera, siendo yo actriz, ella fue una persona que tenía sueños muy parecidos a los míos. Todo eso me movió al inicio, pues la manera en que la mataron fue muy sádica", compartió Díaz en entrevista.

El montaje, producido por Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo, desmenuza el famoso caso sin resolver del asesinato de Short, quien fue encontrada descuartizada en un parque.

"Ya estaba familiarizada con la historia. Por eso, cuando me propusieron la obra, grité de emoción. El proyecto llega en un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR