Encendidos

AutorMarco Arellano

Regresaron en estado de gracia y los Charros lo agradecen.

Gabriel Gutiérrez remolcó cuatro carreras y Dariel Álvarez bateó uno de los tres cuadrangulares que dispararon los Charros para apalear 13-4 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Panamericano.

Jalisco ligó triunfos y aseguró la serie, lo cual no hacia desde que recibió a los Mayos, del 30 de octubre al 1 de noviembre. Además, llegó a 14 victorias por 17 derrotas, misma marca que Los Mochis y al tener dominio sobre ellos, salen del sótano del standing y dejan en ese lugar a los sinaloenses en la Liga del Pacífico.

De los 13 bateadores que tomaron turno en el segundo de la serie, 12 aportaron a la pizarra, ya sea con carrera producida o anotada.

Gabriel Gutiérrez pegó triple y anotó en su primer turno, pero en el segundo conectó doble productor de dos carreras. En la sexta entrada aportó dos más con sencillo. El catcher suma 15 impulsadas en la campaña.

Dariel Álvarez sigue como bateador designado al no estar al 100 físicamente y en el tercer episodio comenzó la ofensiva de cinco anotaciones con su cuarto cuadrangular de la temporada.

Stephen Cardullo la volvió a botar, remolcó dos carreras y anotó un par. Amadeo Zazueta aportó tres rayitas con par de hits, Manny Rodríguez terminó con tres registradas, mientras Alberto Carreón la sacó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR