Enchulan el domo

AutorAlonso González

Sin revelar cifras, la remodelación del Domo del Code fue un esfuerzo gigante.

En entrevista con CANCHA, el presidente de los Gigantes de Jalisco, Eduardo Isbaile, comentó que la iniciativa privada hizo una fuerte inversión para acondicionar el recinto de la Avenida Alcalde.

"La iniciativa privada hizo un esfuerzo mayúsculo. Sin decir cantidades, fue una inversión fuerte", comentó el directivo.

Sin modificaciones en la estructura, pero sí en el funcionamiento del inmueble, las mejorías fueron en graderías, zona de vestidores, área de comida, tecnología con una pantalla de 360 grados al centro y una pantalla que se colocará en el exterior del Code.

"Fue una reestructura total en cuanto a su funcionamiento, invertirle en tecnología y hacer que esta sea una remodelación que se quede por mucho tiempo", dijo Isbaile.

"Los vestidores eran bodegas, cambiamos tuberías y regaderas totalmente nuevas. Hicimos estructura que hiciera más sólida las graderías y les colocamos asientos".

La experiencia que los Gigantes pretenden brindar al aficionado es de diversión y de conexión con el equipo.

"Va a venir y se va a emocionar, sentimos que la gente recibió al equipo muy bien, se lo tatuó en el corazón, se hizo corazón de Gigantes", expresó el directivo.

"Lo que pueden esperar es venir a tener seguridad, ver tecnología, ver espectáculo y un equipo de primer nivel. Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR