Enciende Champ Car motores en Portland

AutorEnrique Guadarrama

MURAL/Enviado

PORTLAND.- La Champ Car World Series retoma hoy la actividad de la temporada 2004 con la cuarta fecha del serial, que se corre en esta ciudad del estado de Oregon.

El serial estadounidense llega al Portland Internacional Raceway con tres ganadores diferentes en las carreras anteriores y un cerrado duelo por el liderato en la clasificación general.

Bruno Junqueira, quien a la fecha no ha logrado ganar ninguna carrera, es el líder con 76 puntos, mientras que en la segunda posición se ubica el canadiense Patrick Carpentier, con 75 unidades. En el tercer puesto marcha el estadounidense Ryan Hunter-Reay, con 66 puntos.

En las tres carreras del año se han presentado diferentes ganadores: en Long Beach, el campeón reinante Paul Tracy, obtuvo el triunfo, le siguió el francés Sebastien Bourdais, en Monterrey, y la victoria más reciente hace un par de semanas la obtuvo Hunter-Reay, en Milwaukee.

Para los pilotos mexicanos Portland representa la oportunidad para que sigan visitando el podios.

En Monterrey lo hizo Mario Domínguez, con un tercer puesto; en Milwaukee, fue Michel Jourdain Jr., quien también fue tercero y obtuvo su primer podio con el debutante equipo RuSport.

El mismo Domínguez, quien reconoció tener acercamientos con equipos de la Fórmula Uno y Fórmula 3000, dijo que este circuito es desafiante.

"En mi opinión, Portland es la pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR