Encierra a vecinos obra en Periférico

AutorJonathan Compton

El nuevo nodo de López Mateos y Periférico les cambió la vida... para mal.

Los vecinos de la Colonia Los Periodistas quedaron encajonados con la solución vial que realizó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado: las entradas y salidas quedaron bloqueadas.

Si quieren llegar a su casa y vienen de Tlajomulco tienen que hacer un rodeo de casi 5 kilómetros hasta Avenida Copérnico, que implica en horas pico hasta más de media hora.

Tampoco cuentan con una incorporación hacia Periférico Sur o López Mateos, pues deben retornarse hasta después de Mariano Otero, otros 4 kilómetros.

José Becerra recordó que la infraestructura eliminó las calles que servían de ingreso y escape de la colonia, en la que habitan y trabajan más de 250 personas.

Sólo que nunca se hizo un trabajo de socialización por parte de las autoridades.

"Hay una gran omisión por parte del Gobierno. Nunca nos tomaron en cuenta, les dijimos por 6 meses que íbamos a quedar encerrados pero no les importó ni quieren dar una solución", expresó José Becerra, representante de los vecinos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR