Encuentra inspiración divina

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

BARRANQUILLA.- El clavadista olímpico Rommel Pacheco encontró motivación desde el cielo para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Guarda en su habitación, en la Villa, un álbum con fotos de la pequeña Jackie, quien falleció a los 10 años después de un transplante de médula que no tuvo éxito, en mayo pasado, cuando él se encontraba en el Pro Barranquilla, en Mérida.

El actual campeón centroamericano de trampolín 3 metros varonil mira las fotos durante su estancia en Barranquilla, siempre que puede en las que aparece junto a la pequeña, que en una de las imágenes viste una playera con la leyenda "Todos Somos Rommel y México es nuestra Bandera".

"La conocí hace cuatro años y cada vez que podía la visitaba y charlaba y hablaba con ella que era una inspiración para mí, me daba mucho gusto ver cómo poco a poco se iba recuperando.

"Al final fue desafortunado que el transplante no funcionara como debía haber sido, pero aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR