Encuentra Jary Franco madurez - 14 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 772288297

Encuentra Jary Franco madurez

Autor:Jonathan Hernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Hace menos de un mes el cantante tapatío Jary Franco lanzó el tema "No te Miento" y en YouTube ya suma más de 7 millones de reproducciones.

"Al principio tenía algo de nervios por el cambio tan drástico del pop al regional mexicano, realmente es algo que me apasiona. Desde hace muchísimo tiempo quería hacer algo en este género", señala el intérprete de "La Meta" y "Perdóname".

A decir del artista, este cambio de identidad y el crear su propia estampa tiene que ver también con una madurez emocional, tratar un poco menos temas románticos y con ilusión para pasar al dolor.

"Puede que se deba al estar viviendo nuevas experiencias y cosas en cuanto al amor, y por eso nos está yendo bien dentro de las composiciones.

"También fue un reto para mí, escribir canciones para el regional mexicano, porque nunca lo había hecho antes, pero me atrevo a decir que justamente estos temas son de los mejores que he escrito a lo largo de mi carrera", agrega.

Jary prepara ya otro tema bajo el mismo género, que tentativamente llevará el título de "Bipolar"; en él colaboró al lado de Horacio Palencia, cantante y compositor que ha trabajado con El Recodo y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA