Encuentra Leiden una evolución

AutorLorena Jiménez

Leiden, cantautora de origen cubano, aunque radicada en México desde los nueve años, inicia una nueva etapa artística apostando no sólo por la evolución de su imagen, también en el sonido creando un crossover en su propuesta.

Como primicia de lo que será su próxima faceta, hoy estrena "Tú Boca", sencillo (y videoclip del mismo) en el que colaboran "El Rebelde del Acordeón" Celso Piña y el rapero Charles Ans.

Se trata de un trabajo en el que la cantante fusionó ritmos urbanos y latinos; en casi una década de trayectoria, la artista de 31 años se había distinguido por asociar ritmos como el folk y rock, pero ahora, dice, su intención es llegar a más público.

"Este corte es punta de lanza de mi nuevo material, donde se presenta una mujer en plena transformación. Llevo dos años aterrizando y creando este nuevo trabajo", dijo.

"Dejé de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR