Encuentra mujer a un ladrón que se esconde bajo su cama

AutorGloria Domínguez

Al no poder salirse del domicilio al que había entrado a robar, un sujeto fue sorprendido por propietaria de la finca, escondido debajo de una de las camas ubicadas en la casa de donde salió corriendo, pero momentos después fue detenido por varios vecinos de la Colonia Lomas de Independencia.

Celestino Cifuentes Pacheco, de 23 años, fue el presunto ladrón que después de ser detenido por varios vecinos del lugar fue entregado a los elementos de la unidad G-301, de la Policía de Guadalajara.

Los hechos se presentaron la noche del sábado cuando Norma Judith Gómez Barrera, de 27 años, llegó a su casa ubicada en la calle de Laquesis; al ingresar dejó su bolsa de mano en un tocador que se ubica en una de las recámaras, además de quitarse varias alhajas que tría puestas.

Después de despojarse de los objetos de valor, informó Gómez Barrera a los policías, volvió a salir de la finca para dirigirse a la casa de su vecina cuando repentinamente un vecino le dijo que un sujeto se estaba brincando a su domicilio, por lo que la mujer se regresó en compañía de varios de sus vecinos.

Al entrar a su casa, se percató de que se encontraban varios cajones de su tocador abiertos, sin embargo, aparentemente no le hacía falta ningún objeto de valor ni aparatos eléctricos, al momento llegaron varias unidades de la Policía tapatía.

La propietaria de la finca informó a los policías que no le hacía falta nada por lo que éstos se retiraron del lugar.

Gómez Barrera posteriormente efectuó una llamada telefónica a un familia para informarle lo que había sucedido.

Una de las vecinas que acompañó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR