Encuentra niveles... de nómina

AutorJuan Raúl Rivera

No le dio rodeos y el mediocampista del Atlas, Juan Pablo Vigón, aceptó que la diferencia entre las nóminas de los Zorros y el América a final de cuentas terminó por ser un factor determinante en la derrota que sufrieron contra el campeón.

"Bueno... sabemos de las nóminas y es una realidad. Nosotros también confiamos muchísimo en nosotros y sabemos que le podemos pegar a este tipo de equipos", dijo el canterano.

"Por tiempos en el partido les luchamos al tú por tú y nos quedamos con la mentalidad de trabajar todavía mejor para poder ganarla a este tipo de adversarios".

Vigón fue muy autocrítico, entiende que contra equipos como el América no se pueden cometer errores, y ellos cometieron uno en una salida. Con esa pifia se definió el rumbo del partido, el cual fue parejo hasta ese fatídico minuto 57, en el que Irving Zurita regaló la pelota en una salida.

"Con equipos tan grandes un error y es un gol atrás, entonces tenemos que salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR