Encuentra en Santos un grupo

AutorAlejandra Benítez

Salvador Reyes, técnico del Santos Laguna, le pidió a los jugadores iniciar desde cero y no volver a tocar el tema de la baja de Robert Dante Siboldi, quien se vio envuelto en una polémica con su cuerpo técnico y el uruguayo Gerardo Alcoba.

Recalcó que desde el jueves trabajó en lo anímico más que en lo táctico y confía en que sabrá guiar al equipo en su búsqueda del bicampeonato.

"No hay por qué sacudir ni modificar nada, el reto es saber conducir al grupo y que siga mostrando lo que ha hecho", dijo.

"El grupo ha sido muy disciplinado, no investigué lo qué pasó, me encontré un vestidor sano y unido, conozco a varios jugadores por los procesos con Selección, y lo que espero es que se mantengan en esta línea".

Reyes no modificó la defensa central, donde mantuvo a Hugo Nervo y Matheus Doria, uno de los puntos que provocó el enojo de Alcoba la semana pasada, cuando le reclamó al anterior estratega por haberlo enviado a la banca.

"Es el equipo campeón, por algo lo fue, hay que defender ese prestigio día con día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR