Encuentra sin vida a pariente

AutorJulio Pérez

Estrangulado y con huellas de violencia fue encontrado en el interior de su casa el cuerpo sin vida de un hombre, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara; uno de sus cuñados, que llegó de visita, halló a la víctima horas después de la muerte.

Eran casi de las 16:00 horas de ayer cuando el pariente político de Francisco Javier Moreno, de 40 años, decidió hacer una visita dominical.

Al momento que el familiar entró a la finca, ubicada en Calle Juan N. Méndez, cerca de su cruce con la Calle Othón Blanco, encontró al hombre boca arriba, tirado sobre el piso de la cocina.

Javier Moreno, quien se ganaba la vida lavando carros, presentaba a simple vista varios golpes en la cabeza y ya no respiraba cuando llegó su familiar.

Luego de recibir el reporte del hallazgo, policías de Guadalajara llegaron al sitio para confirmar la presencia del cadáver y resguardar la zona.

Extraoficialmente se informó que a dos metros del sitio donde quedó tendido el cuerpo había un martillo, que se presume fue utilizado para golpear al hombre.

Ante la mirada "vigilante" de la multitud, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) inició el traslado del cadáver hasta el anfiteatro de la Ciudad.

Con lágrimas en los ojos, algunas mujeres permanecían afuera de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR