Encuentran en basura cadáver de recién nacido

AutorSantiago Vega

Entre los desperdicios del tiradero de Matatlán, envuelto en cobijas y con varios golpes en su cuerpo, fue encontrado el cadáver de un recién nacido.

Según trabajadores del lugar, el hallazgo sucedió a las 15:00 horas de ayer cuando una mujer que labora como pepenadora revisaba el contenido de varias bolsas y en una de ellas encontró que en lugar de basura estaba el cadáver de un recién nacido.

El bebé estaba envuelto entre varias cobijas y una toalla, las cuales presentaban manchas de sangre, al parecer del mismo recién nacido.

La mujer avisó a sus compañeros de pepena quienes a su vez se acercaron a la bolsa para corroborar el hallazgo; finalmente los trabajadores decidieron informar a los encargados de la caseta de vigilancia.

Los responsables del basurero dieron aviso a las 15:30 horas al Centro Integral de Comunicaciones, cuyo personal a su vez pidió la intervención de la Policía municipal de Tonalá.

Después de que se verificara la muerte del infante, los uniformados solicitaron la intervención de agentes investigadores del área de Homicidios Intencionales así como del personal del Servicio Médico Forense.

Mientras que los investigadores iniciaban la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR