Encuentran cadáver en un canal

AutorAntonio Navarrete

Un hombre fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras, en la Colonia Santa Rosa del Valle, Municipio de El Salto, cuando un vecino del lugar pasó por allí y observó lo que aparentemente era un animal muerto.

"Yo salí de mi casa y me iba a ir a un terreno que tengo unas cuadras más adelante, pero cuando pasé por aquí vi que algo había en el canal.

"Primero pensé que era un perro muerto, porque la gente arroja de todo al canal, y nosotros tomamos agua de allí para hacer nuestros ladrillos; al fijarme bien me di cuenta de que era una persona, entonces le avisé a Don Toño y el le avisó a la Policía", dijo José Ramos Méndez, vecino de la colonia.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla oscuro y una playera a rayas oscura, pero fue encontrado semicubierto por el lirio del canal, el cual corre paralelamente a la Calle Cárdenas del Río.

El hallazgo fue reportado a las10:30 horas de ayer, y la Policía de El Salto dio aviso al personal del Servicio Médico Forense.

Como el cuerpo del desconocido se encontraba a la mitad del arroyo, el Agente del Ministerio Público adscrito al Semefo, Miguel García Aguilar, solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado, quienes lograron sacar el cuerpo.

García Aguilar informó que al parecer el hombre tenía aproximadamente cuatro días de haber fallecido en el lugar, ya que presentaba evolución cadavérica.

Bernardina Romero Tomás, quien vive a tan sólo tres cuadras del lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR