Encuentran el cadáver de una mujer

AutorFrancisco Junco

En un cañaveral de Villa Purificación localizaron los restos calcinados de una mujer; de acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo fue quemado accidentalmente por campesinos que realizaban la zafra.

La mujer, quien fue identificada como Heidi Sayuri Cisneros López, de 19 años, había desaparecido desde hace dos meses de un centro botanero donde trabajaba y vivía, de acuerdo con información proporcionada en la Procuraduría de Justicia del Estado.

Sin embargo, agregaron, no existe una denuncia de la desaparición, solamente se supo que Josefina López Gómez, madre de la calcinada, la estaba buscando por los alrededores de la población de Villa Purificación.

En al institución estatal informaron que jornaleros que hacían el corte de caña son quienes realizaron el hallazgo en un predio del ejido, en las afueras de aquella población, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Inicialmente se dijo que se trataba de los restos de dos persona, pero los huesos quemados y algunas partes que no se lograron quemar corresponden a una persona.

Entre los restos se encontró un pie derecho con algo de tejido, el cual es de una talla chica, además a unos cuarenta metros del sitio estaban unos frascos de cosméticos y pedazos de bolsas, además pedazos de tela quemada, al parecer licra.

Los restos calcinados fueron enviados al poblado de El Grullo para que el médico legista establezca las causas de la muerte y determine su evolución cadavérica.

En la Procuraduría del Estado informaron que a las 10:00 horas de ayer acudió a la agencia del Misterio Público de Villa Purificación, López Gómez, quien dijo tener su domicilio en el poblado de El Arado, señalando que hace dos meses su hija había desaparecido.

Señaló que por las características de los objetos que se encontraron junto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR