Encuentran 2 camionetas utilizadas por comando

AutorAntonio Navarrete

Luego de que fueron utilizadas por un comando armado para robarse un cargamento de juguetes de una bodega, dos camionetas lograron ser recuperadas la tarde de ayer por agentes de la Policía Investigadora.

El aseguramiento aparentemente ocurrió después de que los vecinos de la Colonia El Mirador reportaron las camionetas abandonadas.

Se trataba de dos estaquitas Nissan blancas, una de ellas con las placas JD-37-402, con la leyenda en sus puertas de Vehículo Utilitario GSS-960308-D21, y la segunda con placas JH-98-202.

Después de recibir el reporte, investigadores del área de robo a Casas y Negocios de la Procuraduría acudieron al cruce de la Calle 44 y San Idelfonso, en la colonia en mención.

Al indagar con los vecinos, los agentes lograron saber que ambos vehículos fueron abandonados en ese lugar hace una semana y media o dos.

Las camionetas se encontraron en buenas condiciones, sólo que para echarlas a andar fue necesaria la intervención de un electromecánico.

El miércoles 3 de septiembre, empleados de la bodega localizada en la Calle Jazmín, casi esquina con R. Michel, se disponían a iniciar su jornada laboral.

Ingresaban mientras que uno de sus compañeros barría la banqueta de la calle.

De pronto se les acercaron varios sujetos armados y los obligaron a entrar de inmediato.

Los hombres los ataron de pies y manos con cinta adhesiva.

En el lugar había diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR