Encuentran en canal 19 bolsas con cuerposz

AutorDaniel Gaspar

Bajo el puente de un canal fueron encontradas ayer 19 bolsas negras, informó la Fiscalía, y se presume que contienen el mismo número de cadáveres.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer que se reportó que había bolsas con restos humanos en un canal en el kilómetro 4.7 de la Carretera La Capilla a la Alameda, en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los policías hallaron las bolsas flotando en las aguas negras atiborradas de lirio y maleza del canal que es una ramificación del Río Santiago.

Estaban abajo del puente por el que transitan los vehículos, en una zona despoblada y rodeada de parcelas.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco tuvieron que llevar una lancha para entrar al agua y fueron sacando bolsas con cuerpos hasta la orilla del canal donde los podían subir a la camioneta del Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial se informó que algunas de las bolsas además tenían piedras o cemento para hacer que se hundieran en el agua.

Así fue que ayer las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR