Encuentran cuerpo en aljibe

AutorEmmanuel Hernández

El cadáver de una mujer, que al parecer fue ultrajada sexualmente, fue encontrado la mañana de ayer en el interior de un aljibe de una obra en construcción, en el Municipio de Zapopan.

En la Dirección General de Seguridad Pública de ese Municipio informaron que el reporte sobre dicho hallazgo lo recibieron alrededor de las 10:40 horas.

El cuerpo fue descubierto por una persona que ingresó a la finca para hacer sus necesidades fisiológicas, quien al percatarse dio aviso a las autoridades policiales, detallaron en la citada corporación.

El inmueble en mención está ubicado en el cruce de las calles Lluvia y Orquídea, en la Colonia Lomas de la Primavera.

La víctima aparentaba entre 30 y 35 años de edad, y hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por ninguno de sus familiares ante las autoridades ministeriales adscritas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el o los causantes nada se supo pues aparentemente ningún vecino de la zona atestiguó cuando la mujer fue arrojada a dicho estanque.

En la Policía Municipal agregaron que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR