Encuentran decapitado en cajuela

AutorGloria Domínguez

Dentro de la cajuela de un vehículo de reciente modelo y envuelto en una lona de color azul fue encontrado el cuerpo de un hombre desnudo al que le faltaba la cabeza, misma que se presume fue la que se encontró dentro de un contenedor de basura el pasado 31 de enero por la avenida Mariano Otero.

El cuerpo, el cuál presentaba aproximadamente 15 días de evolución cadavérica, estab cubierto con carbón y sal, materiales que según los expertos se utilizaron para evitar que se propagara el olor de la persona sin vida.

El hallazgo del cuerpo fue aproximadamente a las 16:00 horas por la calle de Palermo casi a su cruce con la Avenida Yaquis, esto enfrente de la escuela Preparatoria Lomas del Valle, en donde el vehículo se encontraba perfectamente estacionado y cerrado frente a un lote baldío.

El vehículo en el que fue encontrado el cuerpo era uno marca Chevrolet, Malibú, color tinto y placas HVZ 6247, el cual no contaba con reporte de robo y al parecer su propietario responde al nombre de Abel Chávez Aguilera, vecino de la Colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

Según información del personal de Homicidios Intencionales, el cuerpo de esta persona podría ser lo que faltaba de una cabeza que fue encontrada hace 15 días dentro de un contenedor de basura por avenida Mariano Otero a su cruce con Pino; ese mismo día fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres muertas y envueltas en cobijas, esto en la Colonia El Colli, las cuales fueron estranguladas, al igual que la cabeza antes de ser decapitada.

Por varios indicios que fueron encontrados en los dos hallazgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR