Encuentran un éxito inesperado

AutorJonathan Hernández

Pepe y Teo son dos amigos que comenzaron a hacer videos en YouTube por diversión. En su vlog hablaban como cualquier persona con su mejor amigo, sin tabúes, lo mismo de recetas de cocina, temas LGBT+, telenovelas, relaciones abiertas, que parodias de videos de famosos.

Así fueron colectando cada vez más seguidores, teniendo participaciones con otros youtubers, apareciendo en series de YouTube Premium y recientemente lanzaron el libro "La Estupenda Guía Para Vivir la Vida a tu Manera", bajo el sello de Editorial Planeta.

"Empezó como una plática entre nosotros, como un juego, queríamos informar a la gente de estas cosas que nosotros platicábamos. Cada momento que llega a nosotros una de esas oportunidades, la serie, el libro, el canal creciendo, los viajes, no lo creemos y decimos qué padre", señala Teo sobre el éxito que han cosechado.

"Sí sabemos que lo hemos trabajado, que hay cansancio detrás, sudor, lágrimas, pero al final del día decimos 'wow' sí está rindiendo frutos y gracias al apoyo de la gente que está detrás de nosotros".

Con casi un millón de seguidores entre redes sociales y plataformas de streaming, Pepe y Teo siguen hablando de temas que consideran necesarios y con los que también ayudan a sus seguidores a irse conociendo.

En "La Estupenda Guía...", por ejemplo, hablan de la familia, sexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR