Encuentran otra fosa; recuperan 25 cuerpos

AutorMural / Staff

Los restos humanos de 25 personas fueron encontrados en una fosa al interior de una finca en El Salto, Jalisco. Además, se hallaron cinco bolsas en las que podría haber más restos.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que el 7 de mayo, policías municipales recibieron un reporte sobre restos óseos en una propiedad de la Colonia La Piedrera.

Los agentes acudieron al lugar, localizaron osamentas y avisaron a la autoridad estatal. Posteriormente se solicitó una orden de cateo y se comenzó con las labores de búsqueda y exhumación.

Durante los trabajos de localización de personas desaparecidas, la Fiscalía Regional, en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizaron al interior de la finca los restos de 25 personas que aún no son identificadas.

A esto se suman otras cinco bolsas que fueron aseguradas como indicios y que podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR