Encuentran a un hombre calcinado

MURAL / Staff

Ironía fue la que le sucedió a un hombre que terminó carbonizado durante una madrugada lluviosa, en Zapopan.

Su cadáver fue encontrado ayer cerca de las 3:20 horas en la finca ubicada en Flor de Crisantemo 14, en la Colonia Lomas de La Primavera, entre las calles Del Carmen y Chapala.

Según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la víctima -al parecer indigente- solamente fue identificada de manera extraoficial como Martín, quien aparentaba tener entre 30 y 35 años de edad.

Hasta ese momento, las autoridades no explicaban cómo había ocurrido el incendio, sin embargo, una vecina comentó a las autoridades que momentos antes del suceso oyó una especie de discusión en la casa, la cual permanece en obra negra.

Otra vecina dijo que en dicho lugar vivía un señor que era conocido por su costumbre de beber alcohol y drogarse en compañía de otras personas.

Además, afirmó que las discusiones en el sitio eran frecuentes hasta el punto de que era molesto para el resto de los vecinos.

Cuando los "tragahumo" llegaron al sitio, las llamas estaban prácticamente controladas. El cadáver se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR