Encuentran a una 'momia'

AutorIsrael Piña

En avanzado estado de descomposición y con seis heridas en el tórax fue encontrado el cuerpo de un hombre en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según información proporcionada por elementos policiales del Municipio, un campesino fue quien localizó ayer el cadáver en el predio marcado con el número 500 de la Calle Camino a la Teja, en el Poblado de San Sebastián el Grande.

El cuerpo estaba tirado boca arriba sobre una parcela y a un costado de una pileta, debajo de varios árboles y piedras, y presentaba ambas extremidades superiores extendidas.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigarán si el cuerpo fue tirado en ese lugar o si el hombre fue asesinado ahí.

La víctima aparentaba varios días de evolución cadavérica y aunque los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no precisaron la cantidad exacta, se especuló que podrían haber sido cuatro.

A la víctima se le apreciaban seis orificios en el tórax, pero el estado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitió conocer a simple vista si se trataba de lesiones provocadas por un arma blanca o por arma de fuego.

El cadáver no portaba ninguna credencial en las bolsas de la camisa y las del pantalón no pudieron ser revisadas por los peritos porque la dilatación del cuerpo no lo permitió, por lo que no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR