Encuentran en pozo de finca el cadáver de una persona

AutorJosé Luis Velasco

El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue encontrado ayer en el fondo de un pozo artesiano ubicado en una finca de Tonalá.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando Rosa López Landeros, de 28 años, dio aviso al Centro Integral de Comunicaciones 080 de que en el pozo de donde sacan agua para labores de riego había encontrado un bulto que parecía ser el cuerpo de una persona que flotaba en el agua.

"Estábamos regando las plantas que hay en el terreno y de repente el agua ya no salió, por lo que nos asomamos a ver si todavía había agua en el pozo y al meternos a revisar fue que vimos un bulto que parecía el cuerpo de una persona flotando", refirió.

Al lugar arribaron los bomberos de Tonalá, quienes verificaron que efectivamente dentro de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad había restos humanos que ya presentaban evolución cadavérica de alrededor de 6 ó 7 meses.

Después de confirmar el hallazgo, los bomberos tonaltecas solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para que personal de la Procuraduría Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran el levantamiento del cadáver y de los indicios que pudieran encontrarse en el lugar.

La dueña del predio informó al personal de la Agencia 43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR