Encuentran un taller con camioneta robada

AutorFrancisco Junco

Elementos de la Policía de Guadalajara lograron ubicar un taller que servía para esconder camionetas robadas; en el lugar se logró la detención de un joven que dijo desconocer el supuesto ilícito, ya que sólo tenía tres semanas de laborar en ese taller.

El hallazgo se realizó luego de que los elementos policiacos buscaban una camioneta Nissan, que había sido robada en plaza de El Sauz, y la señal de un dispositivo de seguridad indicaba que se encontraba en el interior del local que aparentemente se encontraba abandonado.

"Los elementos habían recibido la señal y al asomarse logran ver parte de la camioneta, por lo que tocaron a la puerta y nadie salió, entonces por la parte de abajo de la puerta se lograban ver las placas (HV38215) y coincidían con las reportadas (de la camioneta robada).

"Entonces uno de los compañeros (elementos policiacos) se brincó a la finca para abrir la puerta y verificó que en primera instancia que sí era éste el vehículo que se acaban de robar en la mañana cuando estaba estacionado en una plaza comercial". informó el comandante Eduardo Bogarín Díaz.

En el interior del taller, ubicado en la calle de Isla Guadalupe en su cruce con Isla Antigua, de la Colonia Villaguerrero, se encontraron otros vehículos, que están bajo investigación para saber si son robados, pero se encontraron autopartes desmanteladas.

Al realizar las indagaciones para saber a quién pertenece el taller, un vecino señaló que uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR