Encuentran tres cadáveres

AutorMURAL / STAFF

En Jalisco, dos jóvenes fueron asesinados, uno murió acuchillado durante una riña y a otro lo hallaron muerto en carretera; además se investiga la muerte de un indigente.

El primer crimen fue cerca de las 23:10 horas del martes sobre el kilómetro 23+880 de la Carretera Tepalcatepec-Jilotlán de los Dolores, en el Municipio de Tamazula.

Según la Fiscalía del Estado, en el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que tenía varios impactos de bala, además de una motocicleta Italika, modelo 2016, que tenía manchas de sangre en el asiento.

Las autoridades no encontraron testigos.

Por otra parte, alrededor de las 11:00 horas de ayer oficiales de El Salto fueron alertados de que en Santa Úrsula y San José, en la Colonia Santa Rosa del Valle, se encontraba una persona con lesiones de arma blanca.

En el sitio, los gendarmes localizaron a un hombre de unos 25 años, quien ya había perdido la vida.

Tras las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR