Encuentran sin vida a ex policía

AutorMURAL / STAFF

Un ex policía de la Comisaría de El Salto fue asesinado a balazos la mañana de ayer en calles de la Colonia El Terrero, en El Salto.

Ciudadanos reportaron una persona baleada alrededor de las 9:30 horas sobre la Calle Santa Lucia, cerca del cruce con la Avenida de los Maestros.

Paramédicos encontraron a un costado del camino y de la maleza a un individuo con varios impactos de bala, quien ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen, en donde estaba el cadáver rodeado de casquillos y, a unos metros, un vehículo con la portezuela del lado del conductor abierta.

Personal de la Comisaría de El Salto confirmó que se trataba de un ex policía, sin embargo, no precisó su identidad ni el cargo que desempeñaba.

Por otra parte, alrededor de las 8:30 horas fue encontrado el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en la Calle Zapotlán del Rey, al cruce con De La Barca, en la Colonia El Molino, en Tonalá.

De acuerdo con policías estatales, la víctima tenía unos 30 años y se le apreciaba un impacto de bala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR