Encuentro electro

AutorYoana Rodríguez

La inquietud por escuchar las creaciones actuales en la música electrónica y hacerlas llegar a otros públicos empujó a Edgar Corona y Adolfo Vázquez a crear Hábito, su productora musical radicada en Guadalajara.

Para su lanzamiento oficial organizaron un concierto que presenta tres proyectos emergentes de la escena local y nacional. Se trata de Equinoxious, de Ciudad de México, The Dead Lazers originario de Guadalajara y Ánima, provenientes de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

La alineación tripartita promete una noche inmersa en las profundidades del synth pop, shoegaze, coldwave, minimal synth y electro clash.

Fabián Fregoso (vocalista) y César Barajas (tecladista) conforman la dupla de Ánima, un proyecto independiente que surgió, en 2016, en la región Sur de Jalisco por la necesidad de crear un sonido propio.

"Es complicada la apertura a estos géneros, pero eso nos ha llevado a abrir espacios propios y a viajar fuera para darnos a conocer", platican. Ánima tiene dos discos grabados por su cuenta y han estado en Aguascalientes, Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR