Encuesta / La grey cree en su rebaño

AutorCarlos Rubio

Para la afición del Guadalajara, la confianza es tan grande hacia su equipo, que ya se ven en la Final del Clausura 2011.

A pesar de que las Chivas tienen que ganar por fuerza para acceder a la Final de la Liguilla mañana ante Pumas en Ciudad Universitaria, una encuesta realizada por CANCHA arrojó que los seguidores rojiblancos creen ciegamente en que su equipo logrará eliminar a los universitarios.

El 88 por ciento de los encuestados dijo estar seguro de que el Rebaño vencerá a los Pumas y que con esto pasará a la Final, y solamente el 10 por ciento consideró que no serán capaces de lograrlo.

A pesar de lo que sucedió en el juego de ida de las Semifinales, en donde el trabajo del árbitro Paul Delgadillo fue polémico al expulsar a un jugador de cada equipo, para los encuestados, el arbitraje no será factor mañana en el juego de vuelta, pues así lo piensa el 53 por ciento.

Sin embargo, el 55 por ciento de las personas encuestadas sí ven que la baja del capitán Héctor Reynoso le afectará al Rebaño.

En el plano individual, los seguidores rojiblancos ponen sus esperanzas para llegar a la Final en dos jugadores, Érick Torres, con un 22 por ciento, será el hombre más importante del partido, mientras que Marco Fabián es el segundo lugar con un 18 por ciento del puntaje.

Luego de la ovación que recibió Adolfo Bautista al entrar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR