Encuesta / Impacto al 'Cubo'

AutorJorge Jair Meléndez

En apenas unos meses, el talento de Érick Torres impresionó a capitanes y entrenadores de la mayoría de los equipos de la Primera División, quienes no dudaron en convertir al ariete de las Chivas en el Novato del Año en la encuesta Los Mejores, que Grupo Reforma levanta cada torneo.

Los goles y la personalidad del "Cubo" lo llevaron a superar con 13 menciones al zaguero Hiram Mier, del Monterrey, en la única mención que obtuvo el Rebaño en el Clausura 2011.

Torres debutó en la última fecha del Apertura 2010 ante los Rayados y a partir de la Jornada 3 del presente torneo se convirtió en inamovible en el esquema de José Luis Real, alcanzando su clímax cuando le metió un inolvidable gol al Atlas, luego se alzó con su primer doblete, ante el Querétaro, y cerró con un gol en el Clásico ante el América.

En la encuesta, los Pumas impresionaron gratamente a la comunidad futbolera, que los reconoció con cuatro menciones honoríficas.

Guillermo Vázquez (técnico), Javier Cortés (lateral derecho) y Darío Verón (central) se llevaron galardones individuales y el cuadro del Pedregal quedó como El Mejor Equipo, superando de manera aplastante al segundo puesto, Tigres, que tuvo 20 menciones menos que las 23 con que los Pumas puede presumir que está en el gusto de los futbolistas de México.

Así queda la Liguilla

Chivas vs. Tigres

Miércoles 4 / 19:00 horas

Estadio Omnilife

Tigres vs. Chivas

Sábado 7 / 19:00 horas

Estadio Universitario

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR